Donde has estado el resto de mi vida? Trate de buscarte pero no te encontraba, aun así presentía que eras tu la que me devolvería la sonrisa perdida algún día y no me he equivocado.
Tantos años intentando llamarte sin estar seguro de tu nombre, tantos años equivocando mi camino, tantos años perdidos ..., pero por fin te he encontrado y esos años que antes decía perdidos, esos años en los que equivocaba mi camino son los que ahora hacen mas especial este momento, porque han conseguido que lo que no encontraba merezca mas la pena ahora que por fin te tengo. Si, eres mía y nadie podrá hacer nada para separarme de tu lado, ni ahora ni nunca, serás mía hasta el fin de mis días que no de los tuyos, porque Tú siempre estarás ahí, aún cuando yo falte, Tú no tendrás final.
Pasaras por las manos de otros después de mi, al igual que ya estabas en esas otras manos antes de encontrar las mías, y aunque por dentro muera de celos entiendo que no puedas ser solo mía.
Te amo, lo sé, no llevamos juntos toda la vida pero te amo, no me hace falta que pasen 20 años para saberlo, apenas nos conocemos y eso es lo que lo que mas me atrae de ti.
En Granada también conocí otra parte de ti que nunca había visto, una cara, una mirada, unos ojos, unas manos a las que acariciar, manos que a la vez acariciaban las mías, de tal forma que por un momento sentí haberte estado engañando, (gracias princesa de ojos de gata).
Pasan los días y me reafirmo en lo que siento, Te amo y nadie puede evitarlo, siempre me has dado más en 2 años que hace que te conozco de lo que yo jamás podré darte en toda una vida.
TE AMO PERCUSIÓN.
No te enfades conmigo porque quiera compartirte con ellos
No hay comentarios:
Publicar un comentario